Lo Último

miércoles, 13 de febrero de 2019

Pronunciamiento de Acción Nacional ante despidos en el gobierno del estado.



El Partido Acción Nacional siempre ha pugnado por defender los derechos laborales y por procurar el bienestar de todos quienes participan en el sector productivo; desde el obrero, el productor y el dependiente en una tienda servicios, hasta el maestro, el oficinista y el empleado de gobierno.

Son todos ellos pilar fundamental de un estado que lucha por mantenerse fortalecido.

Desafortunadamente, el gobierno interino que preside Guillermo Pacheco Pulido no sólo ha perturbado los intereses de los empleados gubernamentales, sino también incumplido la promesa pública de no realizar prácticas de despido masivo en las diferentes dependencias estatales.

Por lo anterior, en el Partido Acción Nacional nos manifestamos en contra de este hecho y exigimos al gobernador Pacheco Pulido respetar cabalmente su palabra.

Este es un gobierno breve, pero no por ello deben trastocarse los derechos laborales de cientos de personas que día con día ponen lo mejor de sí mismos para darle fluidez a todas las actividades institucionales. Es por ellos que funciona el Estado.

En ese sentido, en Acción Nacional nos sumamos a las voces de protesta de los trabajadores que han sido despedidos en el área de la salud y en la Secretaría de Educación Pública.

Hoy nos une el compromiso de respetar íntegra e invariablemente sus derechos, así como velar por el mantenimiento de la armonía social y laboral.

A los trabajadores del gobierno del estado les decimos que no están solos y que estaremos apoyándolos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares