Lo Último

jueves, 7 de febrero de 2019

Nombran a Miguel Ángel Rodríguez Valtierra Secretario de Comunicación.


Esta noche, la Dirigencia Estatal del PAN en Puebla aprobó con el consenso de la Comisión Permanente el nombramiento de Miguel Ángel Rodríguez Valtierra como Secretario de Comunicación Social.

Rodríguez Valtierra es especialista en comunicación estratégica, así como en gestión pública. Cuenta con estudios de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, de Licenciatura en Lenguas Modernas y en Ciencias de la Comunicación, además de diplomados y seminarios en mercadotecnia y
comunicación política.

Tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación, en los cuáles ha sido director editorial, editor, reportero y columnista, entre ellos El Universal, Grupo Acir (hoy Cinco Radio), Corporación Puebla de Radiodifusión, La Opinión, E-Consulta y Radio BUAP.

En el plano institucional ha sido Jefe del Centro de Formación para servidores públicos en el Instituto de Administración Pública; Jefe del Departamento de Análisis de la Coordinación de Comunicación de la BUAP y Director de Análisis y Prospectiva en el Ayuntamiento de Puebla.

También fue asesor en la Coordinación Ejecutiva de Presidencia y en la Coordinación de Políticas Públicas del Ayuntamiento de Puebla, así como en la Sala de Regidores del gobierno capitalino.
Como consultor externo ha impartido cursos de comunicación y gestión pública en los gobiernos estatales de Puebla, Quintana Roo y Tlaxcala, además de participar en distintas campañas electorales estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares