Lo Último

martes, 12 de febrero de 2019

Listos 58 proyectos de inversión para zona AUDI :SECOTRADE


Con información de Jornada de Oriente
El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) del gobierno de Puebla, Jaime Oropeza Casas, informó que la zona Audi cuenta con 58 proyectos de inversión, de los cuales una tercera parte podría concretarse este año.
Por el momento, el parque industrial Finsa II, que se construyó para alojar a las proveedoras de la armadora de vehículos de lujos, sigue a la espera de que se instalen esas factorías, reconoció.  
“Una región no se detona de la noche a la mañana”, manifestó en entrevista en alusión a los dos años que han transcurrido desde que se inauguró Finsa II.

En una visita que realizó al Congreso de Puebla, Jaime Oropeza explicó que la detonación de los 58 proyectos generaría 16 mil empleos en esa región que integran los municipios de San José Chiapa, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Mazapiltepec y Soltepec.
Actualmente, expuso, la zona alberga a más de 10 mil trabajadores contratados por empresas “que llevan muchos años ahí” y por Audi, la cual inauguró su planta armadora en 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares