Lo Último

martes, 5 de febrero de 2019

Habrá nuevo Comisario en Texmelucan



* Comisario Carlos Cárdenas se incorpora al Estado de Puebla
* En las próximas 24 horas la presidenta Norma Layon deberá nombrar nuevo comisario para     Texmelucan.







* Extraoficialmente se sabe que Diógenes Katt podría asumir el cargo.


El Comisario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, en entrevista exclusiva con Valkiria online, informó que fue llamado a participar en el gobierno de estado, de tal suerte que el día de mañana a más tardar, está ciudad tendrá un nuevo comisario.

El comisario explicó que el trabajo que realizó durante los poco más de 3 meses que permaneció en el cargo fue con la convicción de servir al municipio, pero ahora deberá seguir colaborando desde el Estado.

Aún cuando el Gobierno de San Martín no ha dado a conocer oficialmente de esta salida, fue el propio comisario quién acepto que este cambio ya es un hecho.

Destacó que durante su permanencia en la Comisaría se trabajo por todos los ciudadanos y recordó la captura de varios delincuentes, tal es el caso del que se atrapó ayer cuando intentaba, junto con sus cómplices, robar un tráiler a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Reconoció que en materia de prevención del delito hay mucho por hacer, principalmente fomentar la cultura de la denuncia pues muchas veces se detuvo a los delincuentes y fueron presentados al C5, pero estos fueron liberados por falta de denuncia de parte de los afectados.

Por ello urgió a los ciudadanos a participar en esa importante tarea para trabajar de la mano con el gobierno en turno.

En relación a su relevo se abstuvo de mencionar el nombre de las dos propuestas, no obstante se sabe que podría ser algún mando designado directamente por el Estado; o el comandante Diógenes Katt quién fue titular de la seguridad pública en el gobierno del ingeniero Noé Peñaloza Hernández en esta ciudad.

Finalmente será la propia presidenta municipal quién en las próximas horas de a conocer el nombramiento de quién a partir de mañana, con la salida de Carlos Cárdenas, ocupará la comisaría de esta ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares