Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Bomberos controló incendio en Texmelucan







Fue a las 01:00 horas de este jueves cuando el gobierno de San Martín informó haber controlado en su totalidad un incendio de la comunidad de San Cristóbal, sin que hubiera víctimas que lamentar.




Ante la contingencia derivada por la fuga de gas en la comunidad de San Lucas, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde y derivado del caos que está contingencia generó, la vocería de la comuna Texmeluquense ofreció fotografías e informes permanentes.



Pidió a los ciudadanos no hacer caso de noticias falsas y explicó que ante la evacuación de algunos ciudadanos se habilitó el albergue del deportivo Ángeles Blancos, ahí, se recibieron a alrededor de una treintena de Texmeluquenses que libremente se asolaron por miedo a la contingencia.



Aunque no explicó cuáles fueron las causas que originaron dicho incendio si detallo el control de los bomberos de San Martín sobre el citado siniestro y descartó el falso rumor de que esto había salido de control, tal. Como alguien difundió esa lamentable noticia de manera irresponsable.



Al tiempo instó a los ciudadanos a no hacer caso ni esparcir falsos rumores y estar atentos solamente a la comunicación oficial para evitar mayores caos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares