Lo Último

sábado, 16 de febrero de 2019

AMLO: "La silla presidencial, decía zapata que estaba embrujada" le hice una limpia


Con información de Reporte Indigo
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Silla Presidencial ubicada en su oficina de Palacio Nacional estaba embrujada y le mandó aahacer una limpia.
Junto a mi escritorio y a esa emblemática Silla Presidencial, decía Zapata que estaba embrujada y yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida, dijo desde Durango.
De gira por Tamazula en dicha entidad, el Primer Mandatario prometió a destinar recursos por 200 millones de pesos (mdp) para concluir una carretera en dicha localidad y un puente, sembrar 50 mil hectáreas de árboles y adaptar el Instituto Tecnológico para que estudien jóvenes de comunidades apartadas.
En mi oficina en Palacio Nacional, el único retrato que tengo es el del primer Presidente de México, Guadalupe Victoria, explicó el político tabasqueño.
López Obrador supervisó el tramo carretero Canelas-Tamazula y prometió los recursos suficientes para acabar la carretera.
Al evento lo acompañaron el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares