Lo Último

viernes, 15 de febrero de 2019

Acredita PAN a sus representantes en todos los Consejos Distritales del INE




Con el objetivo de coadyuvar en la organización del proceso extraordinario, el Partido Acción Nacional en Puebla acreditó a sus representantes distritales, quienes rindieron protesta en la instalación de los 15 Consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).

En sus respectivos mensajes, los representantes de Acción Nacional resaltaron la responsabilidad que implica su participación en el proceso extraordinario, en el que se elegirá gobernador y cinco presidencias municipales.
“Refrendamos nuestro compromiso con el PAN y hacemos un llamado respetuoso para que las discusiones se realicen de manera civilizada y con respeto. Debemos abonar a la realización de una elección libre y pacífica el próximo 2 de junio”, dijeron.

Agregaron que en el próximo proceso electoral la actuación del INE debe ser transparente, con certeza, objetividad, imparcialidad y legalidad, pero también con una ética de responsabilidad, porque la sociedad así lo demanda.

Finalmente indicaron que es responsabilidad de todos preservar y afianzar la democracia a través del respeto, del diálogo y de la tolerancia, elementos esenciales para labrar acuerdos e impulsar el avance de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares