Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2018

Gestiona Hersilia Córdova obras de impacto para la Técnica No. 3

Arropada por padres de familia, alumnos y autoridades educativas, la líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, dio inicio a la construcción de un techado, 2 canchas de usos múltiples y un salón de danza en la Escuela Secundaria Técnica No. 3.
Estas obras son parte de los compromisos que hizo la entonces legisladora federal con la institución hace unos meses, y en tan poco tiempo, serán una realidad gracias a la gestión de Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova como diputados federales en la LXIII Legislatura.
Durante el evento, la planta docente anunció que “es casi nulo el apoyo que la escuela ha recibido por parte de diversas autoridades de carácter municipal”, en palabras de su directora, Norma Eliza Castillo, congratuló que el Movimiento Antorchista y sus diputados federales etiquetaran recursos millonarios para mejorar la calidad académica. 
“Estamos muy contentos y emocionados porque las obras que hoy se van a realizar nos hacen mucha fala y nos place grandemente saber que estas obras son gracias a la gestión de los ex diputados federales. La forma en la que le agradeceremos será con trabajo, dando resultados y seguir haciendo de la Escuela Secundaria Técnica No. 3, la mejor de Atlixco”, indicó.
En este contexto, Hersilia Córdova mencionó que seguirá trabajando y gestionando recursos para que esta escuela siga obteniendo los primeros lugares en aprovechamiento, deporte y cultura a nivel municipal, estatal y nacional.
“Como baluarte de la educación en el Sector 05 de Escuelas Secundarias Técnicas que yo represento, estamos comprometidos a seguir desarrollando a esta institución, no ha terminado la carrera de infraestructura, hagamos de la Técnica No. 3 una altísima escuela de alto prestigio y nido educador de los jóvenes emprendedores”, indicó.
La también jefa del sector 05 refirió que “no solo ha sido mi preocupación la Técnica No. 3, hemos tratado de incidir, de intervenir y de llevar a otras instituciones el progreso y el desarrollo que se requiere, como San Alfonso, el Cerril, Valle Real, Emiliano Zapata, y en todo el distrito, tratando de llevar beneficios a todas las instituciones que lo conforman”, culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares