Lo Último

viernes, 12 de octubre de 2018

Balacera entre presuntos huachicoleros causa pánico en comunidad de Texmelucan

Una balacera entre presuntos huachicoleros causó pánico entre los vecinos de la comunidad de El Moral, perteneciente a San Martín Texmelucan ya que las detonaciones se realizaron cerca de la primaria Domingo Arenas.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, alrededor del mediodía, cuando vecinos de la comunidad de El Moral  reportaron detonaciones de arma de fuego entre sujetos que presuntamente se dedican al robo y trasiego de combustible.

Oficialmente se desconoce si durante la balacera se tuvo conocimiento de alguna persona lesionada, ya que no fueron movilizados los cuerpos de emergencia.

Luego de los hechos, padres de familia de la primaria antes señalada, y de la  escuela secundaria Vicente Guerrero, ubicada cerca de la zona donde se registró el enfrentamiento,  acudieron a los planteles por sus hijos.

Extraoficialmente se supo que personal directivo de las  escuelas no objetaron la salida de los educandos, ante el temor de que el enfrentamiento se saliera de control y afectara a la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares