Lo Último

martes, 30 de octubre de 2018

Subaltrnos e las 11 Juntas Auxiliares recibiron participaciones mensuales de manos e la presidenta municipal Maria Norma Layón Aarún quien dijo que en su administración, las Juntas Auxiliares son prioridad.




NORMA LAYÓN ENTREGA APOYO ECONÓMICO A PRESIDENTES DE LAS 11 JUNTAS AUXILIARES
La administración municipal que encabeza, C. María Norma Layón Aarún, en compañía del Regidor de Hacienda Martín Padilla y el Regidor de Gobernación Mauricio Alvarado, entregó apoyo económico a los presidentes de las juntas auxiliares del municipio, por concepto de participaciones.
‘’Las 11 juntas auxiliares son prioridad para mi administración, mi compromiso es redoblar el trabajo en cada una de ellas durante mi administración’’ así lo señaló la Presidenta Municipal.
A esta reunión asistieron Ronald Montesinos de El Moral; José Gerardo Sánchez de San Rafael Tlanalapan; Germán Cerón de Santa María Moyotzingo; Noe de Jesús Ramírez de San Francisco Tepeyecac y Federico Ramos de San Juan Tuxco.
Además de Irineo Peña de San Jerónimo Tianguismanalco; Jorge Pérez de San Baltazar Temaxcalac; Roberto Juárez de San Cristobal Tepatlaxco; Pedro Ramos de San Buenaventura Tecaltzingo y Jorge Pérez de San Baltazar Temaxcalac.
La alcaldesa planea poder llevar a todos los rincones del municipio, el desarrollo y el cambio, trabajando de la mano de cada uno de los presidentes auxiliares, para cumplir de manera eficiente las demandas de los texmeluquenses.
Así mismo los presidentes asistentes de las juntas auxiliares sostuvieron tuvieron una reunión con el Comisario Carlos Cárdenas. En esta reunión, trataron temas de seguridad donde el Comisario garantizó el compromiso con los presidentes y ciudadanos de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares