Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

Daré continuidad al trabajo de los alcaldes antorchistas: Alondra Méndez







En un evento solemne, Alondra Méndez Betancourt asumió el cargo de presidente municipal de Tepexi de Rodríguez y manifestó que seguirá el ejemplo de trabajo de Lisandro Campos Córdova y Rocío Canales González, quienes han impulsado la realización de obra social en beneficio de los tepexanos, logrando así el progreso del municipio. 
Alondra Méndez reiteró su compromiso de trabajar con la ciudadanía y convocó a amigos, simpatizantes y a toda la población a sumarse al trabajo y a la lucha por la consecución de las obras que se requieren en el municipio para resolver las necesidades de la comunidad.
Explicó que durante su campaña le plantearon necesidades importantes como las plantas tratadoras de aguas negras, el mejoramiento de los caminos, el desarrollo del turismo y el comercio, el apoyo al campo, a las escuelas y al deporte, por lo que dijo estar consciente de la responsabilidad que ahora ostenta.
De igual manera, recordó que Lisandro Campos demostró que una administración honrada es posible e inició el camino de la transformación de Tepexi, asimismo, reconoció que la inversión realizada en obra social por Rocío Canales es histórica, por lo que es un ejemplo a seguir y un enorme reto superar la cifra. 
Por último, exhortó a los tepexanos a mantener su unidad: “sí nos separamos, sí nos vamos con los cantos de sirena que están de moda, sí vendemos nuestra conciencia por unos pesos estaremos impidiendo que nuestras familias e hijos tengan una vida mejor, por eso yo los invito a caminar unidos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares