Lo Último

lunes, 22 de octubre de 2018

En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría Académica, dirigida por Efrén Matlalcuatzi Rugerio, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes por haber llevado a cabo trabajos de investigación en el ciclo escolar 2017 – 2018.





Docentes UTTECAM reciben reconocimiento a su trabajo de investigación, ciclo 2017-2018
En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría Académica, dirigida por Efrén Matlalcuatzi Rugerio, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes por haber llevado a cabo trabajos de investigación en el ciclo escolar 2017 – 2018.
 Álvarez Marín, reconoció y agradeció a cada uno de los docentes reconocidos de la UTTECAM, por cada uno de sus trabajos de investigación realizados, ya que con este tipo de resultados se pone en alto el nombre de la institución debido a la trascendencia de investigaciones relevantes en materia local, nacional e internacional.
Los docentes reconocidos:
Juventino Reza Salgado, del PE de Administración por el Proyecto de Investigación denominado "Análisis de las Microempresas del Sector Comercio de Tecamachalco: Retos y Oportunidades".
Patricia López González, del PE de Administración por el Proyecto de Investigación denominado "Análisis de las Microempresas del Sector Comercio de Tecamachalco: Retos y Oportunidades".
María Aurora Valencia Gutiérrez, del PE de Administración por el Proyecto de Investigación denominado "Análisis de las Microempresas del Sector Comercio de Tecamachalco: Retos y Oportunidades".
Roxana Guerrero Papaqui, del PE de Administración por el  Proyecto de Investigación denominado "Análisis de las Microempresas del Sector Comercio de Tecamachalco: Retos y Oportunidades".
Adriana Reyes Castro, del Pe de Agricultura Sustentable y Protegida, por el  Proyecto de Investigación denominado "Empaque Adicionado con Propóleos para el Control de Bacterias Enteropatógenas, en Frutillas", el proyecto de Proyecto de Investigación denominado "Fungicida y Encerador Natural para el Control Postcosecha de Sphaerotheca Pannosa en Rosas" y el Proyecto de Investigación denominado "Empaque Antimicrobiano para Frutillas".
Iván Ximitl Islas, del PE de Contaduría por el Proyecto de Investigación denominado "Modelo de Control Interno Administrativo como Estrategia para Microempresas en el Municipio de Tecamachalco Puebla, México".
Marisol Rodríguez de la Vega, del PE de Contaduría por el Proyecto de Investigación denominado "Modelo de Control Interno Administrativo como Estrategia para Microempresas en el Municipio de Tecamachalco Puebla, México".
Rafael Machorro Díaz, del PE de Contaduría por el Proyecto de Investigación denominado "Modelo de Control Interno Administrativo como Estrategia para Microempresas en el Municipio de Tecamachalco Puebla, México".
Alejandra Cabildo Orea, del PE de Contaduría por el Proyecto de Investigación denominado "Modelo de Control Interno Administrativo como Estrategia para Microempresas en el Municipio de Tecamachalco Puebla, México".
Jaime Rosas Hernández, del PE de Contaduría por el Proyecto de Investigación denominado "Costo Unitario: Una Herramienta Financiera".
María Leticia Solares Muñoz, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el Proyecto de Investigación denominado "Aspectos Culturales y Sociales del Comercio Informal de la Ciudad de Tecamachalco" y por el Proyecto de Investigación denominado "El fenómeno del Comercio Informal a partir del Estudio de la Formalización y su Control en la Ciudad de Tecamachalco".
Alicia Sagrario Gámez de la Vega, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el Proyecto de Investigación denominado "Aspectos Culturales y Sociales del Comercio Informal de la Ciudad de Tecamachalco" y por el Proyecto de Investigación denominado "El fenómeno del Comercio Informal a partir del Estudio de la Formalización y su Control en la Ciudad de Tecamachalco".
Paulino Rojas Romero, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el Proyecto de Investigación denominado "Aspectos Culturales y Sociales del Comercio Informal de la Ciudad de Tecamachalco" y por el Proyecto de Investigación denominado "El fenómeno del Comercio Informal a partir del Estudio de la Formalización y su Control en la Ciudad de Tecamachalco".
María de los Ángeles Flores Aguilar, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el Proyecto de Investigación denominado "Aspectos Culturales y Sociales del Comercio Informal de la Ciudad de Tecamachalco" y por el Proyecto de Investigación denominado "El fenómeno del Comercio Informal a partir del Estudio de la Formalización y su Control en la Ciudad de Tecamachalco".
Tania Ivette Hernández Barrera, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el Proyecto de Investigación denominado "Aspectos Culturales y Sociales del Comercio Informal de la Ciudad de Tecamachalco" y por el Proyecto de Investigación denominado "El fenómeno del Comercio Informal a partir del Estudio de la Formalización y su Control en la Ciudad de Tecamachalco".
Blanca Rosa Velázquez Merino, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el  Proyecto de Investigación denominado "Aplicación del Modelo del cambio Planeado de Lewin en las microempresas de la Sub región Tecamachalco - Acatzingo".
Sara Rodríguez Bucio, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el  Proyecto de Investigación denominado "Aplicación del Modelo del cambio Planeado de Lewin en las microempresas de la Sub región Tecamachalco - Acatzingo".
Alfonso Félix Coyotl Rojas, del PE de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, por el  Proyecto de Investigación denominado "Aplicación del Modelo del cambio Planeado de Lewin en las microempresas de la Sub región Tecamachalco - Acatzingo".
Manuel Pérez Villegas, del PE de Mantenimiento Industrial, por el Proyecto de Investigación denominado "Generador de Energía Eléctrica Venturí para Automóviles" y el Proyecto de Investigación denominado "Mantenimiento Predictivo para Aumentar la Confiabilidad y Productividad de las Empresas".
Fermín Tenorio Cruz, del PE de Mecatrónica, por el Proyecto de Investigación denominado "Drone Polinizador y Detector de Plagas en Cultivos de Maíz" y el Proyecto de Investigación denominado "Guante Sensor para Personas con Discapacidad Visual Severa".
Alfredo Salvador Castro Díaz, del PE Procesos Alimentarios, por el Proyecto de Investigación denominado "Physochemical, Microbiological, Antioxidant and Sensory Characteristics of Aguamiel Microencapsulated by Spray Drying".
Claudia Domínguez Olmos, del PE de Procesos Alimentarios, por el Proyecto de Investigación denominado "Incremento de la Vida en Anaquel del Ejote (Phaseolus vulgaris L) en fresco, mediante el empleo de Tecnologías de Empaque y Refrigeración".
Roberto Avelino Rosas, del PE de Ingeniería Industrial, por el Proyecto de Investigación denominado"Importancia de la Aplicación de Estudios de Tiempos y Movimientos para Pequeñas y Medianas Empresas en el área de Almacén" y por el Proyecto de Investigación denominado "Centro Integral para el Fortalecimiento Empresarial de Mipymes de la Región Tecamachalco, Pue".
Yolanda González Díaz, del PE de Ingeniería Industrial, por el Proyecto de Investigación denominado"Importancia de la Aplicación de Estudios de Tiempos y Movimientos para Pequeñas y Medianas Empresas en el área de Almacén" y por el Proyecto de Investigación denominado "Centro Integral para el Fortalecimiento Empresarial de Mipymes de la Región Tecamachalco, Pue".
Gabriela Reyes Fernández, del PE de Ingeniería Industrial, por el Proyecto de Investigación denominado"Importancia de la Aplicación de Estudios de Tiempos y Movimientos para Pequeñas y Medianas Empresas en el área de Almacén" y por el Proyecto de Investigación denominado "Centro Integral para el Fortalecimiento Empresarial de Mipymes de la Región Tecamachalco, Pue".
Erik Juárez Cortes, del PE de Ingeniería Industrial, por el Proyecto de Investigación denominado"Importancia de la Aplicación de Estudios de Tiempos y Movimientos para Pequeñas y Medianas Empresas en el área de Almacén" y por el Proyecto de Investigación denominado "Centro Integral para el Fortalecimiento Empresarial de Mipymes de la Región Tecamachalco, Pue".
Juan Carlos Reyes Pedraza, del PE de Tecnologías de la Información y Comunicación, por el Proyecto de Investigación denominado "Estación de Radio por Internet, con publicidad para Negocios de la Zona de Huixcolotla" y por el Proyecto de Investigación "Web Page para la CDI Región Mixteca, para promoción de Productores Rurales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares