Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

NECESARIO APOYAR EL TALENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO MEXICANO PARA EVITAR FUGA DE CEREBROS




Se deben reconocer los retos del presente siempre mirando hacia el futuro: Dip. Lizeth Sánchez
Necesario dotar con herramientas y recursos suficientes a todos aquellos que lo necesitan, dijo


Apoyar el talento científico y tecnológico mexicano siempre será una de las mejores inversiones para nuestro país, no podemos permitir más fuga de talento, así lo comentó la diputada federal Lizeth Sánchez García.



En el marco de la instalación de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados, la secretaria de la misma e integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) opinó que se debe reconocer los retos del presente siempre mirando hacia el futuro, dotando de herramientas y recursos suficientes a todos aquellos que lo necesitan.



“En esta comisión debemos apostar por los grandes innovadores mexicanos, a los talentos que día a día contribuyen con mejoras para nuestra vida cotidiana. Tenemos un gran reto, debemos ser como aquellos innovadores que nunca se dan por vencidos, siempre dando lo mejor de cada uno de nosotros”, indicó.



Por último, reiteró que ante el gran talento que hay en cada rincón del país, los legisladores integrantes de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, tienen la obligación de responder a la altura de la situación que el país demanda.



“No queda duda del gran talento que hay en cada rincón de México, por eso es que invito a cada integrante de esta comisión a ir por más, a ser dignos integrantes de esta comisión respondiendo a los grandes retos que implica el talento mexicano”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares