Lo Último

lunes, 22 de octubre de 2018

Norma Layón, Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan en equipo con el Senador Alejandro Armenta y el Subgerente de Pemex Social, Carlos Alberto Torres Fernández, entregaron una ambulancia a las familias de la junta auxiliar Santa María Moyotzingo

A cinco días de la toma de protesta de Norma Layón, la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan en equipo con el Senador Alejandro Armenta y el Subgerente de Pemex Social, Carlos Alberto Torres Fernández, entregaron una ambulancia a las familias de la junta auxiliar Santa María Moyotzingo, donada por la paraestatal con un valor de 1.3 mdp.

En su intervención, Carlos Alberto Torres, manifestó que PEMEX trabaja para ayudar a la comunidad y la ambulancia es una muestra de ello. Además, destacó que en breve serán otorgadas 300 toneladas de asfalto para la pavimentación de calles en esta junta auxiliar.

“Tocar puertas para gestionar apoyos, es lo que está haciendo la Presidenta Municipal Norma Layón, a través del Senado”  dijo el Senador Alejandro Armenta. Agregó, que todo trabajo en el gobierno es de los ciudadanos, cumplir moralmente con ellos es una obligación de los funcionarios públicos.

Por su parte, la Presidenta Municipal agradeció al Subgerente Carlos Alberto Torres, a los comités ciudadanos de Moyotzingo y al Senador Alejandro Armenta, por ayudar a gestionar y agilizar la donación de esta ambulancia que brindará atención médica a las familias que lo necesiten.

“Norma Layón siempre estará con Moyotzingo y todas las juntas auxiliares…estamos trabajando sin parar, hoy cumplimos cinco días de haber tomado protesta y estamos cumpliendo con acciones de peso” dijo la alcaldesa.

Asimismo, reconoció la disposición del Dr. Óscar Pérez Espejel del Centro de Salud Integral Disperso, para resguardar la ambulancia y darle buen uso. Para finalizar, anunció que pronto se darán a conocer los proyectos para impulsar una educación de calidad en el municipio.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares