Lo Último

viernes, 12 de octubre de 2018

Entregan obras en Tierra Nueva



Acompañado de decenas de pobladores de las diferentes comunidades de Santa Inés Ahuatempan, el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza hizo entrega de obras de gran importancia a la comunidad de Tierra Nueva
A unos días de concluir su administración, el presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan continúa entregando obras y dando banderazos de inicio a nuevos proyectos que continuarán beneficiando al municipio.
Mil 540 metros cuadrados de pavimento, 70 apoyos para vivienda, sistema de agua potable y el techado de la cancha comunitaria de usos múltiples, fueron inaugurados en Tierra Nueva por Artero Mendoza y el presidente electo Gustavo Sánchez Vidal.
Además, dieron el banderazo del tanque elevado como parte del proyecto del sistema de agua potable en esta comunidad, obra a la que dará continuidad el presidente electo.
En este contexto, Sánchez Vidal dijo que su administración velará por concluir de manera correcta los proyectos que ha dado inicio la actual administración, además de continuar atendiendo y sobre todo resolviendo las necesidades no solo de la cabecera municipal sino también de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares