Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

Autoridades salientes de Tlalancaleca dejaron deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Conagua, además de dejaron sin luz el palacio municipal y sin gasolina las patrullas, informó la nueva presidenta municipal, Arquitecta Elizabeth Morales De Olarte.


Autoridades salientes de Tlalancaleca dejaron deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Conagua, además de dejaron sin luz el palacio municipal y sin gasolina las patrullas, informó la nueva presidenta municipal Elizabeth Morales De Olarte.

Señaló que tras concluir el proceso de entrega-recepción, recibió un Ayuntamiento endeudado y sin energía eléctrica para poder operar la presidencia municipal.

Morales De Olarte apuntó que entre los adeudos destacan el de Comisión Federal de Electricidad que asciende a 350 mil pesos, por lo cual la paraestatal corto el servicio para la presidencia municipal.

Comentó que hay otro pago pendiente, a la Comisión Nacional del Agua por concepto de descargas que es de 300 mil pesos, no obstante teme que también se le haya heredado la deuda contraída con Banobras para la construcción de la presidencia municipal.

Elizabeth Morales destacó que la administración que encabezaba el panista Óscar Anguiano dejo descompuesto un camión recolector y todas las unidades al servicio de la comuna sin gasolina, situación que ya fue atendida ya que se buscó crédito con algunas gasolineras.

La alcaldesa enfatizó que con estas deudas que le fueron heredadas, los recursos del Ramo 33 servirían únicamente para el pago de adeudos dejando de lado la obra pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares