Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

NORMA LAYÓN RECORRE INSTALACIONES DEL CRI Y GUARDERÍA DEL DIF PARA DAR ATENCIÓN A SUS NECESIDADES

•             ARREGLAR A LA BREVEDAD TODO LO QUE NO FUNCIONA EN EL CRI Y SU CLÍNICA PSICOLÓGICA, ASÍ COMO LA GUARDERÍA DEL DIF
•             LA ASISTENCIA A LA CLÍNICA PSICOLÓGICA ES FUNDAMENTAL PARA QUIEN LO NECESITA
La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, recorrió la mañana de este jueves 18 de octubre las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) así como su Clínica Psicológica y la Guardería del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Tras su recorrido, la alcaldesa dijo que a la brevedad se arreglará todo lo que no funciona en todas las áreas para que sean las mejores instalaciones de la región.
Resaltó que San Martín Texmelucan es un municipio con personas lastimadas, por lo que espera que muchos ciudadanos acudan a la Clínica Psicológica para ser atendidos como se merecen, ya que la atención es para ellos y debe ser la mejor.
Para concluir, las instalaciones de los 3 inmuebles estarán en las mejores condiciones en un corto lapso de tiempo para que continúen sus actividades y en conjunto, sociedad y gobierno, hagamos una ciudad de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares