Lo Último

viernes, 12 de octubre de 2018

Protección Civil rescata vehículo atrapado en el puente de El Chamizal

Hace un llamado a los ciudadanos para ya no tirar basura en las calles

Sin lesionados y solamente el susto, así fue rescatada la tripulación de un vehículo que quedó atrapado en la inundación del puente que conduce a la comunidad de El Moral, luego del torrencial aguacero que azotó en San Martín Texmelucan.

El llamado de auxilio llegó hasta la dirección de Protección Civil y Servicios Prehospitalarios, quienes de manera inmediata acudieron al puente de El Chamizal y auxiliados por los Bomberos locales rescataron al vehículo que quedó atrapado en medio del lodo a escasos metros de la orilla del arroyo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:horas del viernes, justo a la mitad de la faena que realizaban los integrantes de protección civil para destapar alcantarillas en la colonia La Santísima, de acordonar el puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Rafael Tlanalapan.

En esa tarea de mantenimiento urgente también trabajaron para destapar alcantarillas llenas de basura en la intersección de las calles Mártires del 7 de Enero y Avenida Libertad Norte.

Es por ello que el titular del área, Gavino Ramírez Cortés, solicita encarecidamente a los ciudadanos en general no tirar la basura en las calles, ya que en el momento de la lluvia, las alcantarillas que resultan insuficientes para el caudal de agua que se acumula, también son presas de enormes montoneras de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares