Lo Último

miércoles, 24 de octubre de 2018

Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, dio el arranque del módulo de unos baños sanitarios y la reparación de una bodega en el preescolar de la colonia “Prados el León”, en el municipio.

Atlixco, Puebla. Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, dio el arranque del módulo de unos baños sanitarios y la reparación de una bodega en el preescolar de la colonia “Prados el León”, en el municipio.
Esta obra, gestionada por Antorcha a través de sus exdiputados federales Juan Celis y Hersilia Córdova, fue planteada hace poco más de cinco meses y resuelta en ese mismo lapso.
Córdova Morán expresó que hay que poner énfasis en la niñez y la juventud, pues “si educamos a los niños en el concepto claro y preciso de lo que pueden lograr si se organizan trabajan y luchan, tendremos una juventud más consciente”.
La también jefa de sector 05 de Secundarias Técnicas en Puebla se comprometió a realizar posteriormente un techado para la plaza cívica, pues aun con los baños terminados resaltan las necesidades que tiene el preescolar.
Ana Luisa Countla, madre de familia y presidenta del comité de obra, agradeció la gestión realizada por Antorcha y afirmó que todos “nos sentimos contentos y agradecidos con la maestra Hersilia Córdova, pues es el primer apoyo que nos dan para este preescolar, por muchas causas nunca nos habían concedido ninguna obra; sin embargo, estamos agradecidos con Antorcha y esperemos que los beneficios sigan”, dijo.
Pese a ser una institución pequeña, los niños mostraron sus dotes artísticos con la poesía de Mario Benedetti “Las palabras” y el baile de “Los Quetzales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares