Lo Último

domingo, 14 de octubre de 2018

Antorcha Popular Inaugura Obras en San Martín





  • Soraya Córdova Morán reafirma que la unidad es la fortaleza del movimiento antorchista 

Con una inversión de alrededor de 13 millones de pesos, el movimiento antorchista y comerciantes del Tianguis de San Lucas Atoyatenco se beneficiarán con diversas obras; la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona centro de Puebla, Soraya Córdova Morán, inauguró este trabajo. 

Arropada por vecinos y comerciantes, recorrió y cortó el listón inaugural de varias obras que beneficiarán a las colonias Libertad Antorchista, Margarita Morán y a comerciantes del tianguis de este municipio, tal es el caso de la calle Francisco Villa, ubicada en el camino a San Lucas Atoyatenco. 


Soraya Córdova afirmó que estas acciones se lograron materializar gracias al trabajo conjunto de todas las personas que se unen a Antorcha en busca de mejores condiciones de vida. 

“Si seguimos unidos podemos hacer de este tianguis un modelo de desarrollo para todos los comerciantes; ustedes deben sentirse orgullosos de estos logros porque no son casualidad. El desarrollo de los pueblos nunca se da por inspiración de una persona, sino por el empuje del pueblo por vivir mejor”. 



En este contexto, invitó a los más de 3 mil asistentes a continuar organizados en las filas de Antorcha y a sumar a más personas porque “sólo unidos podemos lograr este tipo resultados” y formar una gran fuerza social que enrumbe al municipio por el camino del desarrollo y progreso en favor de la ciudadanía, anteponiendo los intereses colectivos a los propios. 



 En la colonia Libertad Antorchista inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Clara con un monto de un millón 800 mil pesos; en la colonia Margarita Morán la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Víctor Puebla y Humberto Gutiérrez por un monto de un millón de pesos y un millón 900 mil


pesos, respectivamente, además del techado de cancha deportiva de usos múltiples en la que la inversión fue de dos millones 400 mil pesos. 

Mientras que en el caso de las obras realizadas en la zona de comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista se pavimentó la calle Francisco Villa, que tuvo una inversión de cuatro millones y la construcción de un domo en el que se aplicaron dos millones 500 mil pesos. 


El acto, que fue engalanado con un banquete cultural que incluyó música y bailables tradicionales, estuvo respaldado por vecinos de las colonias beneficiarias y comerciantes de las 24 organizaciones de comerciantes que integran la “Organización Latinoamericana de Comerciantes de San Martín Texmelucan”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares