Lo Último

domingo, 14 de octubre de 2018

Desmiente Antorcha acusaciones de Fidencio Becerril

El Movimiento Antorchista en el municipio de Ocoyucan reprueba totalmente las acusaciones infundadas difundidas por Fidencio Becerril, ex candidato de la coalición Por Puebla al Frente, en la que nos acusa, sin aportar prueba alguna, que nuestra organización convoca a los ciudadanos a cometer actos de violencia este lunes 15 de octubre de 2018.
Los antorchistas siempre nos hemos manejado dentro del margen de la ley, puesto que una de nuestras principales preocupaciones en todas y cada una de nuestras acciones, sobre todo cuando involucra la movilización de los antorchistas, es salvaguardar la integridad de las personas que militan en nuestras filias.
En los 45 años de lucha de Antorcha, nunca y en ningún lado, hemos realizado este tipo de acciones como las que nos adjudica falsamente Fidencio Becerril, cobijado y respaldado por el Partido de la Revolución Democrática, creando confusión y un clima de terror en el municipio.
Antorcha se pronuncia por conservar la paz y tranquilidad en Ocoyucan, puesto que es lo que más conviene para la sana convivencia de los ciudadanos, de las autoridades y de todos los sectores sociales.
En este contexto, invitamos a Fidencio Becerril a aportar elementos de sus acusaciones o de lo contrario quedará exhibido públicamente como un embustero que busca beneficiarse mediáticamente a costa de la difamación de una organización que ha trabajado durante años dando resultados concretos y tangibles para el beneficio de miles de vidas en Ocoyucan.  
Volvemos a hacer un llamado al Gobierno Estatal para que resguarde la paz y la tranquilidad con elementos de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares