Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2018

La UTTECAM realiza Reunión con Ejecutivos de Recursos Humanos


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación, el Departamento de Prácticas y Estadías, además de los representantes de los departamentos de recursos humanos de las empresas más importantes de la región,  llevaron a cabo la Reunión de Ejecutivos de Recursos Humanos.
El objetivo de esta reunión fue conformar el grupo de titulares de esta área para el intercambio de información, vacantes, promoción de capacitación y convenios estratégicos. Además de integrar de manera formal la mesa directiva formada por la Presidenta, Licenciada Jenny Espinoza Rodríguez, Jefa de Atracción y Gestión de Talento, Unidad Negocio Sureste Bachoco; Secretario, MVZ Guadalupe Montiel Romero, Titular del Departamento de Prácticas y Estadías UTTECAM; Tesorera, Ing. Teresa Rodríguez Pérez, Molinera de México.
Esta reunión abordó la presentación de los departamentos de desempeño de egresados y bolsa de trabajo, educación continua, además de un recorrido por las instalaciones de la UTTECAM y se trataron asuntos generales como intercambio de cartera.
Estuvieron presentes, Salvador Velázquez de la Facultad de Medicina Veterinaria Buap; Fermín Zepeda, Lorena Flores y Ma. Viridiana Torres de la empresa Distribuidora Juquilita; María Josefina García y Minerva Cante Pancoa de Grupo ALLTECH; Hilario Cruz y Alejandro Marcelino de Radio Xalli; Maricruz Cuatle y Jorge Merino de la Empresa Ticarsa; Héctor Sánches de FEMSA; Tania Y. Rodríguez y Julio León de Bahoco; Alberto Cruz y Lucy Maya de Grupo Azul; Mariana Cruz y Gilberto Romero de Strategia; Teresa Rodríguez y Miriam Iliana Montiel de Grupo Trimer.
#SerMejorHoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares