Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2018

Piden padres de familia respaldo de Antorcha




Los padres de familia de la colonia Casa Blanca, solicitaron el apoyo de la dirigente del Movimiento Antorchista en el centro del estado, Soraya Córdova Morán, para encabezar la gestión de la clave de funcionamiento y el predio para la construcción de una escuela de nivel secundaria. 
De acuerdo con los padres de familia esta demanda se justifica en el número de jóvenes que se verían beneficiados con la construcción de la misma, puesto que actualmente deben ir a otras comunidades para poder cursas sus estudios.
Durante la visita que realizó la líder social a los padres de familia, se comprometió a encabezarlos para lograr materializar esta demanda tan sentida por las familias: “yo los voy a acompañar, a encabezar, pero la lucha la deben dar ustedes; iré una, dos o tres veces, y si no me hacen caso entonces tendremos que ir todos”.
“Los dirigentes antorchistas logramos resolver las demandas del pueblo no porque seamos muy buenos, sino por el respaldo del pueblo, es decir, saben que detrás de cada demanda que enarbola Antorcha hay cientos, miles de familias que exigen se atienda sus peticiones”, agregó. 
En este contexto, dijo que la educación es un derecho constitucional que ha sido olvidado en el papel, “es muy bueno que ustedes se organicen y luchen, junto a sus hijos, porque se les respeten sus derechos; es obligación del Estado dar las condiciones para que los hijos del pueblo tengan educación y demás de calidad, pero en la realidad eso no pasa, por eso es que la gente se organiza y lucha, para que sus derechos sean respetados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares