Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

SISTEMA MUNICIPAL DIF SOLIDARIO CON FAMILIARES DE PACIENTES DEL HOSPITAL INTEGRAL

·         Apoyo gestionado por el presidente municipal Froylán Barragán

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) a cargo de la Lic. Gabriela Castro Hernández, apoyó a familiares que se encuentran en espera de pacientes en el Hospital Integral, ofreciéndoles una cena como muestra de solidaridad para con ellos.

La directora dijo que para el Presidente Municipal es de suma importancia que los ciudadanos se sientan atendidos y cobijados, sobretodo, en situaciones de vulnerabilidad, por lo que la cena es solo una pequeña muestra de atención a los ciudadanos.

Los alimentos que degustaron cerca de 40 personas constaba de esquites, chilaquiles y café, mismos que fueron gestionados por Barragán Luna quien encomendó también a todo el SMDIF trabajar hasta el último día de la administración.

Al mismo tiempo se atendieron algunas solicitudes que hicieron los ciudadanos que se encontraban en el lugar, las cuales fueron atendidas por la directora Gabriela Castro para su pronta atención.

Con acciones como ésta, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan continúa trabajando y dando muestras de apoyo para beneficio de todos sus ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares