Lo Último

domingo, 7 de octubre de 2018

Lleva Antorcha drenaje a San Lucas el Grande


San Salvador el Verde, Puebla. Como fruto de la gestión del Movimiento Antorchista, vecinos de la colonia Los Ángeles, en la comunidad de San Lucas el Grande, contarán con el servicio de drenaje sanitario tras varios años de solicitarlo a las autoridades competentes sin recibir respuesta favorable.
Con esta acción resultaran beneficiadas directamente alrededor de 50 familias de escasos recursos, quienes buscaron el respaldo de la organización para mejorar sus condiciones de vida materiales a través de la lucha organizada.
De acuerdo con el dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Adrián Gonzales Ortega, en esta comunidad aún existen muchas carencias y cada vez más son más familias las que se suman a las filas de la organización “para luchar por transformar su realidad material”.
Sin embargo, añadió que “es importante que se den cuenta que no solo con llevar agua potable, drenaje y cubrir sus principales necesidades vamos a mejorar el país en el que vivimos, es importante que se preparen para transformar la política del país y dirigir al país por un mejor derrotero, sólo así se le podrá hacer justicia al pueblo depauperado de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares