Lo Último

martes, 2 de octubre de 2018

Invierte comuna de Ocoyucan en infraestructura educativa


Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan comenzó con los trabajos para la construcción del techado de la cancha deportiva del Bachillerato Oficial “Prof. Rosario Graciela Hidalgo Moreno”, ubicado en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla.
En esta acción, que beneficia directamente a aproximadamente 200 alumnos, se invertirá más de un millón 567 mil pesos, lo que contribuye al fortalecimiento de la infraestructura educativa al permitir a la comunidad estudiantil realizar sus actividades deportivas, culturales y cívicas en mejores condiciones.
 “El objetivo principal de esta obra es promover el deporte en la comunidad escolar para disminuir el riesgo de adicciones en los jóvenes. Cuando promovemos el deporte fomentamos la vida sana para su desarrollo, además con esta obra ya no tendremos preocupación por las condiciones climáticas en nuestras actividades”, dijo la directora de la institución, Patricia Flores Guevara.
Agregó que las canchas deportivas no sólo son para el uso de los alumnos del bachillerato sino también para la comunidad en general, ya que “gracias a las canchas se puede seguir impulsando el deporte en cada uno de los vecinos de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares