Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Inauguran en Cholula obras gestionadas por Antorcha

San Pedro Cholula, Puebla. El Movimiento Antorchista, en conjunto con el gobierno municipal de San Pedro Cholula, inauguró la ampliación de varias redes de infraestructura hidráulica y sanitaria en Santa María Acuexcomac, San Matías Cocoyotla y San Agustín Calvario, esto como fruto de la gestión de los ex diputados antorchistas ante la Federación.
La ejecución de estas obras fue en atención a las necesidades de las familias que buscaron el apoyo del Movimiento Antorchista y de la dirigente de esta organización en la zona centro del estado, Soraya Córdova Morán, quien encabezó la gestión.
Con este tipo de acciones que realiza el Movimiento Antorchista junto a las miles de familias depauperadas de Puebla, se logró mejorar las condiciones de vida a los ciudadanos de las comunidades más alejadas y que, en el caso concreto de San Pedro Cholula, carecían de este servicio y ayudan a atenuar el rezago social que existe. 
El responsable del trabajo antorchista en San Pedro Cholula, Marco Antonio Cosío, afirmó que “este tipo de obras representan un gran beneficio para los pobladores. Hemos trabajado a marchas forzadas por mejorar las comunidades de San Pedro Cholula; gracias a la gestión de diputados antorchistas hemos tenido el recurso económico para traer electrificaciones, agua potable, pavimentaciones y hoy es un hecho el drenaje sanitario”.
            Asimismo, refrendó su compromiso de continuar organizando a más familias cholultecas “para juntos dar la lucha para mejorar las condiciones de vida de estas familias”.
Los beneficiarios agradecieron la presencia de la organización en su localidad, pues “sin Antorcha Campesina seguiríamos transitando por caminos llenos de fango y careciendo de los servicios básicos en nuestros hogares”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares