Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

Estrenan techado en Bachillerato “David Alfaro Siqueiros”


Con un evento cívico cultural, los maestros, alumnos y padres de familia del Bachillerato “David Alfaro Siqueiros” celebraron la consecución del techado de la cancha escolar, obra gestionada por el Movimiento Antorchista. Lisandro Campos Córdova, líder de la organización política en la zona, el presidente municipal de San Juan Atenco, Francisco Alejandro Mendoza, y la directora del bachillerato, Margarita Guadalupe Fernández Osorno, cortaron el listón para dar por inaugurada la obra.
Lisandro Campos agradeció a la directora de la institución educativa la oportunidad de gestionar y luchar por el techado del bachillerato, pues dijo es una oportunidad de ayudar a mejorar la educación de los jóvenes. Asimismo, reconoció que quien se encargó de las gestiones fue la lider antorchista Edith Villa Trujillo, exdiputada federal por el distrito de Ajalpan, quien a lo largo de sus tres años de gestión logró etiquetar cerca de mil millones de pesos en obras para los 23 municipios que le tocó representar.
“Pudo también apoyar a otros municipios que no eran de su circunscripción; en San Salvador El Seco también consiguió obras, como electrificaciones, pavimentaciones; todo esto fue posible porque está respaldada por la fuerza política del Movimiento Antorchista integrada por más de 2 millones de mexicanos”, explicó. 
El líder social invitó a los presentes a seguir trabajando y luchando para lograr más obras de beneficio social para quienes lo necesiten. 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares