Lo Último

martes, 2 de octubre de 2018

Edil auxiliar de San Lucas El Grande le huye al cargo ante la inseguridad

José Luis Sánchez pidió la separación de sus funciones en asamblea. A los pobladores de la comunidad perteneciente a San Salvador El Verde no les satisfizo la medida, por lo que al ser anunciada se desató un enfrentamiento entre éstos y familiares del funcionario.

Debido a que la inseguridad que se vive en la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, se ha salido del control y de las manos de las autoridades auxiliares, el edil subalterno José Luis Sánchez pidió la separación de su cargo.

Dicha medida fue repudiada por los pobladores durante una asamblea que se llevó a cabo este lunes en la explanada de San Lucas El Grande, al grado que terminaron enfrentándose los familiares del edil auxiliar con los habitantes.

Los ciudadanos le exigieron al presidente subalterno que informe el destino de los recursos que ingresan a la junta auxiliar, debido a que no se han realizado acciones en la comunidad, donde se ha salido de control el robo de combustible, el cual ha dejado varias muertes.

El encuentro terminó en un enfrentamiento entre familiares del subalterno y la población, hubo jaloneos y manotazos; además se exigieron cuentas claras al presidente de la junta auxiliar.

Hay que mencionar que en entrevista, el síndico Jacobo García señaló que hasta el momento no ha sido notificado de manera oficial sobre la separación del cargo del subalterno ni acerca de las agresiones suscitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares