Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2018

Gobierno Municipal conmemora el Día Iinternacional de la Discapacidad



GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD EN EL CRI

-PODER AYUDAR A QUIEN MÁS LO NECESITA ES UNA DE MIS GRANDES PASIONES: NORMA LAYÓN
-ALCALDESA ENTREGA RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS PARALÍMPICOS

Este 3 de diciembre se conmemora el ‘’Día Internacional de la Discapacidad’’ mismo que fue celebrado por la Presidenta Municipal, Norma Layón, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con los jugadores del equipo de básquetbol en silla de ruedas ‘’Texmoles’’.
La alcaldesa, se comprometió con los jugadores en apoyarlos con uniformes y sillas de ruedas para que puedan jugar su deporte de manera segura, además siendo ellos dignos representantes del municipio en esta disciplina deportiva, merecen el apoyo para todo lo que necesiten, dijo.
Al mismo tiempo hizo entrega de reconocimientos a Alan Frías Moreno, atleta paralímpico;  Carlos Castillo Lara , A.C. Débiles Visuales; Equipo Texmoles Básquetbol en silla de rueda; Zaira Itzel Sánchez Santaella , Presidenta de Mujeres Trabajando y a la Profra. María Bonilla de Mujeres Guerreras. También manifestó  que contarán con un entrenador capacitado y rehabilitación para que se encuentren en óptimas condiciones en sus entrenamientos y torneos.
Para finalizar, Norma Layón dejó muy en claro que poder ayudar a la gente que lo necesita es una de sus grandes pasiones, por lo que antes de ser presidenta municipal, se ha dedicado por varios años a apoyar a personas con alguna discapacidad a través de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares