Lo Último

martes, 11 de diciembre de 2018

Reconoce estudiante olinteco trabajo de Antorcha en favor de su pueblo



Reconoce estudiante olinteco trabajo de Antorcha en favor de su pueblo

-Festejará Movimiento Antorchista 28 años de lucha
Olintla, Puebla. “Gracias a la organización, que tiene un trabajo muy grande, hemos visto resultados aquí. Su trabajo nos ayuda bastante a nosotros como estudiantes; nos da nuevas oportunidades para seguir superándonos, nos da nuevas condiciones para mejorar nuestro aprovechamiento académico. Gracias por lo que ha hecho por nuestra escuela y por nosotros”, dijo Fidel Uriel Hernández, estudiante de la Secundaria Técnica No. 124 de Olintla. 
En entrevista, reconoció el trabajo que ha realizado el Movimiento Antorchista en 28 años, y uno de esos trabajos y con el que se beneficia recientemente la escuela a la que asiste es el techado de la plaza cívica, obra que está en proceso. 
Uriel Hernández explicó que fueron los diputados federales antorchistas quienes gestionaron el recurso para la obra y sostuvo que el techado será de utilidad para los alumnos de la institución educativa porque ahora podrán realizar mejor sus actividades cívicas, artísticas y deportivas, y dejarán en el pasado los días que se les dificultaba realizar sus actividades por las inclemencias del tiempo, o bien tenían que trasladarse a otros lugares para realizar la actividad.
“El techado nos va ayudar a darle seguimiento a nuestros clubes culturales y a hacer nuevos trabajos en diferentes cosas, así como a tener más calidad en los trabajos de arte”, manifestó. 

El Movimiento Antorchista en Olintla festejará su 28 Aniversario con un evento en el que se desplegará un coctel cultural ejecutado por los estudiantes de las escuelas que fundó la organización en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares