Lo Último

viernes, 21 de diciembre de 2018

Culmina jornadas sociales del mes de diciembre "Un día contigo"




-CONTINUARÁN EN EL MES DE ENERO DE 2019

El Gobierno Municipal que preside la Presidenta Municipal, Norma Layón, culminó este viernes 21 de diciembre, las jornadas ‘’Un Día Contigo’’, en las que se brinda atención personalizada a los ciudadanos en las juntas auxiliares.

Fue a partir del lunes 17 de diciembre que se iniciaron las jornadas en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, recorriendo posteriormente y en diferentes fechas San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, San Rafael Tlanalapan y finalmente San Jerónimo Tianguismanalco.

Esta jornada continuará recorriendo todas las juntas auxiliares bajo el siguiente calendario: 03 de enero, San Cristóbal Temaxcalac; 04 de enero, El Moral; 05 de enero, Santa María Moyotzingo; 08 de enero, Santa Catarina Hueyatzacoalco; 09 d enero, San Juan Tuxco y 10 de enero, San Buenaventura Tecaltzingo.

Este tipo de jornadas tienen como objeto que los ciudadanos se acerquen con los directores y regidores de todas las áreas del ayuntamiento para exponer la problemática que enfrenta su comunidad para poder solucionarlo y saber qué problemas son los que padecen cada junta auxiliar.

Finalmente, se invita a todos los ciudadanos a acercarse a los módulos a partir de enero en las fechas mencionadas y exponer sus necesidades para que los servidores públicos, puedan tomar nota de cuáles son los principales problemas que enfrenta cada región y al mismo tiempo, ofrecer una solución a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares