Lo Último

viernes, 14 de diciembre de 2018

Logra Antorcha abaratamiento de pago de agua en el sur



Puebla, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, los habitantes de la colonia Balcones del Sur lograron pagar el agua a un precio muy accesible, lo que benefició a más de 3 mil personas que realizaron el pago de tan importante servicio.
Lluvia Sánchez Hernández, líder de Antorcha en el sur de la ciudad, mencionó que el costo real del pago del agua en todo el año es de un aproximado de 3 mil pesos y que lo que pagaron los beneficiados fue tan solo 1300 pesos.

“Sabemos que la economía de los colonos y de los que viven en la intemperie de la ciudad es muy baja y nosotros, a través de la gestión, pudimos realizar esta actividad donde podrán pagar a un precio accesible”, dijo Sánchez Hernández.

También mencionó que este tipo de actividades se realizan para que la gente más humilde pueda pagar lo justo por el agua y drenaje.

“Nosotros sabemos que aquí en la colonia y en las vecinas hacen falta muchas cosas y obras para poder beneficiar a los habitantes. Por eso, también las colonias vecinas se vieron beneficiadas con al pago de los servicios”, explicó.

A su vez comentó que seguirán luchando para apoyar a la gente que más lo necesita y realizó una invitación a la población para que se organicen con el Movimiento Antorchista y “vean lo que somos capaces de realizar todo juntos y organizados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares