Lo Último

sábado, 15 de diciembre de 2018

Iniciarán trabajos de reconstrucción de edificio 075 de INFONAVIT



Gabriel Sánchez Muñoz, representante político de Antorcha en el municipio de Atlixco, informó que después de un largo proceso con las dependencias gubernamentales y con INFONAVIT, se dará inicio con la reconstrucción del edificio 075 y se reconstruirá dignamente los departamentos de las ocho familias que ahí habitaban. 

Sánchez Muñoz explicó que, al inicio, se pretendía derrumbar el edificio, pero se reconsideró con los expertos, tanto arquitectos de la organización como el delegado Tony Kury Alam, representante del INFONAVIT y, tras volver a hacer el estudio de suelo, se dio el dictamen que indica que se puede reparar el inmueble, de una manera eficaz, para brindar la seguridad a los habitantes.

Agregó que hubo “problemas con tres de los inquilinos que no pudieron acreditar la propiedad que tenían, pues se requería que tuvieran el departamento completamente pagado para poder iniciar con los trabajos, asunto que retrasó el inicio”, sin embargo, los inquilinos están esperanzados pues ya se dará inicio a la reconstrucción del edificio. 

              Finalmente expresó que, la organización está abierta para ayudar en los diferentes frentes, ya sea salud, vivienda o educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares