Lo Último

jueves, 13 de diciembre de 2018

Sistema municipal DIF entrega más de 400 despensas a texmeluquenses



·         SE CONTRIBUYE A UNA BUENA Y SANA ALIMENTACIÓN DE PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

Con la entrega de poco más de 400 despensas alimenticias, correspondientes al mes de diciembre el Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón, a través del Sistema Municipal DIF benefició a personas de la tercera edad, personas con discapacidad e INCONUT.
La directora del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Yamak, acompañada por la alcaldesa Norma Layón manifestó la intención de seguir impulsando la buena alimentación de la sociedad de bajos recursos y la más vulnerable de la zona.
Las despensas fueron entregadas en las juntas auxiliares de Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac, las cuales contienen productos de la canasta básica, con lo que contribuimos a una buena y sana alimentación.
Norma Layón reconoció que es un trabajo conjunto con el Sistema Estatal DIF, para impulsar el beneficio de los que más lo necesitan y hacer que cuenten con una situación más confortante e indicó que seguirá trabajando de la mano del DIF para la aplicación correcta de todos y cada uno de los programas sociales.
"Mi administración está de lado de los que menos tienen, de los que más nos necesitan y trabajamos para hacer de sus vidas una situación más tranquila y sin problemas" expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares