Lo Último

domingo, 9 de diciembre de 2018

En el marco de su celebración del XVI Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan se llevó a cabo la 2da. Muestra Cultural #OrgulloHalcón.

 

En el marco de su celebración del XVI Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan se llevó a cabo la 2da. Muestra Cultural #OrgulloHalcón. 



Durante la exposición de la 2da. Muestra Cultural #OrgulloHalcón, los texmeluquenses disfrutaron en el zócalo de la ciudad las demostraciones artísticas de danza folklórica de los Institutos Tecnológicos Superiores de Tepeaca, Huachinango y Apizaco, así como del propio Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan. 

Al respecto, el Lic. Gustavo C. Magaña director general del instituto, señaló la importancia de presentar eventos culturales para que los texmeluquenses sean testigos de las diferentes actividades que realizan los tecnológicos superiores de la región.


Asimismo, agradeció la presencia de la Dra. Alejandra Tovar Corona directora Académica de Institutos Tecnológicos Superiores en representación de la Mtra. Mónica Barrientos Sánchez subsecretaria de Educación Superior en el Estado, así como la presencia de la Mtra. María del Carmen Gutiérrez Rodríguez coordinadora de Actividades Culturales y Artísticas del Tecnológico Nacional de México y de la regidora de Educación del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, la C.P. Elisa Martínez Vázquez. 

Posteriormente, en las instalaciones del instituto se realizó la entrega de reconocimientos al personal de 10 y 15 años de servicio, así como la entrega a los ex directores Mtro. F. Luis Torreblanca Coello, Arq. José Israel Pérez Osorio y el Mtro. Guillermo Almazán Smith, por su esfuerzo y dedicación al servicio de la comunidad tecnológica, además de reconocer su aportación del ex presidente municipal C. Sabás López Montaño. Al respecto, el director del instituto Lic. Gustavo C. Magaña agradeció la presencia del Dr. Luis Enrique Fernández de Castro Diez director de Institutos Tecnológicos Superiores en el Estado, así como de la presencia del Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez diputado local del Distrito 8, el Lic. Martín Torres Moreno presidente de Canaco Servytur en Texmelucan y del Lic. Irving Mendoza González presidente de Coparmex Texmelucan. Por último, los estudiantes disfrutaron de una convivencia con juegos mecánicos, música, pastel, comida y entrega de souvenirs alusivos al XVI Aniversario.
Al respecto, el director del instituto Lic. Gustavo C. Magaña agradeció la presencia del Dr. Luis Enrique Fernández de Castro Diez director de Institutos Tecnológicos Superiores en el Estado, así como de la presencia del Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez diputado local del Distrito 8, el Lic. Martín Torres Moreno presidente de Canaco Servytur en Texmelucan y del Lic. Irving Mendoza González presidente de Coparmex Texmelucan. 

Por último, los estudiantes disfrutaron de una convivencia con juegos mecánicos, música, pastel, comida y entrega de souvenirs alusivos al XVI Aniversario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares