Lo Último

viernes, 28 de diciembre de 2018

Prevención del delito trabajando para asesorar, aplicar y programar talleres y conferencias para beneficio de los Texmeluquenses




 DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2018 SE HAN IMPARTIDO EVALUACIONES, VALORACIONES, CONFERENCIAS Y TALLERES EN LAS JUNTAS AUXILIARES Y EN LACABECERA PARA PREVENIR E IDENTIFICAR CUALQUIER CLASE DE ABUSO.


El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Prevención del Delito, continúa trabajando para asesorar, aplicar y programar talleres y conferencias para beneficio y conocimiento de los texmeluquenses.

Desde el comienzo de la administración, en octubre de este año y para finalizar el mismo, se han impartido evaluaciones, conferencias y talleres en las juntas auxiliares y en la cabecera para prevenir e identificar cualquier clase de abusos, así como para detectar y aplicar medidas de seguridad si fueran necesarias.

Entre el trabajo destacado, se han aplicado evaluaciones de relaciones intrafamiliares en San Francisco Tepeyecac, San Lucas Atoyatenco, San Buenaventura Tecaltzingo y San Jerónimo Tianguismanalco, así como valoración psicológica; conferencias y talleres sobre el uso de redes sociales, valores, cuidado del cuerpo, prevención del embarazo, entre otros.

Además se han impartido terapias de rehabilitación psicológica en modo individual, infantil, de pareja, familiar, así como platicas del programa ‘’Zona Segura’’ en donde se explican las medidas de prevención de seguridad y como actuar en caso de emergencia.
Todos los talleres y programas continuarán realizándose y mejorando para llegar a más número de habitantes y fomentar la participación de los ciudadanos en materia familiar y social para juntos construir una Ciudad de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares