Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2018

San Martín Texmelucan recibe patrulla en la entrega de apoyos a la seguridad de los Poblanos



SAN MARTÍN TEXMELUCAN RECIBE PATRULLA EN LA
ENTREGA DE APOYOS A LA SEGURIDAD DE LOS POBLANOS

-MAYOR SEGURIDAD A LAS FAMILIAS TEXMELUQUENSES

Tras la entrega de ‘’Apoyos a la Seguridad de los Poblanos’’, el Gobernador del Estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, entregó una patrulla en donación al municipio de San Martín Texmelucan para la protección de las y los texmeluquenses y el refuerzo al cuerpo policíaco.
La patrulla recibida es una camioneta marca Ram 1500 4x2 modelo 2019 y cuenta con equipamiento de estrobos, sirena electrónica con controlador de luces, torreta súper led con barra de tráfico, bocina, tumbaburros, banca central con respaldo y porta esposas, escalón trasero, estructura tubular, lona protectora, pintura, equipo de posicionamiento Global (GPS) y radio móvil.  
La unidad estará bajo resguardo de Seguridad Pública Municipal para el buen uso de patrullar y cuidar por el bienestar de las y los texmeluquenses, así lo precisó Norma Layón, Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan.
Finalmente Antonio Gali Fayad agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el apoyo en el trabajo coordinado en materia de seguridad para combatir el robo de hidrocarburo y de otros temas que comprometen la seguridad de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares