Lo Último

viernes, 7 de diciembre de 2018

Culmina con éxito el evento "Reunión de trabajo con representantes de la Industria y Comercio". Dos días de encuentros con más de 200 empresarios, comerciantes e industriales para detonar la inversión y el empleo en huejotzingo.



CULMINA CON ÉXITO EL EVENTO "REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA Y COMERCIO". DOS DIAS DE ENCUENTROS CON MÁS DE 200 EMPRESARIOS, COMERCIANTES E INDUSTRIALES PARA DETONAR LA INVERSIÓN Y EL EMPLEO EN HUEJOTZINGO.


Con el fin de detonar la inversión, promover el empleo y trabajar en pro del desarrollo del municipio, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, Presidenta Municipal de Huejotzingo, encabezó una serie de reuniones de trabajo con más de 200 empresarios, industriales y comerciantes de la región.

A lo largo de 2 intensos días de reuniones con los diferentes sectores, se alcanzaron acuerdos en materia de seguridad, ordenamiento territorial, generación de más y mejores empleos, y el desarrollo integral del Municipio.

Con la destacada participación de Universidades, Cámaras de Comercio, Industriales, Textiles, Bancarias e Inmobiliarias; así como empresas como Vinte Inmobiliaria, Faurecia, Grupo Mastrotto y entre otras, ésta reunión de trabajo, se presenta como el primero de varios encuentros previstos con estos diversos sectores, para mantener una agenda de trabajo a la que se le dé seguimiento constante en pro, de la obtención de resultados concretos.

Por su parte la Mtra. Angélica Alvarado Juárez manifestó a los asistentes a estas reuniones de trabajo, la voluntad de su administración y de su equipo de trabajo de consolidar la industria y comercio creciente en Huejotzingo, poniendo especial atención en la zona del aeropuerto. 

Adicionalmente la Presidenta Municipal de Huejotzingo, reiteró que su Municipio tiene las puertas abiertas a las empresas, que con responsabilidad social y sustentabilidad están interesadas en seguir potencializando todo lo que Huejotzingo puede aportar a la economía del estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares