Lo Último

martes, 18 de diciembre de 2018

Seguridad pública de Texmelucan adquiere patrullas nuevas y equipo para el personal



• SE TRABAJA POR LA SEGURIDAD DE LOS TEXMELUQUENSES

Con la adquisición de 2 nuevas patrullas, una con recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y otra gestionada por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal que preside Norma Layón, trabaja por la seguridad de las y los texmeluquenses.
‘’Les garantizo que esto es solo el comienzo de algo grande en materia de Seguridad, porque equiparemos perfectamente a nuestros elementos y seguiremos trabajando estrategias de seguridad’’ así lo señaló Norma Layón.
La alcaldesa hizo entrega de 2 patrullas, 55 chalecos antibalas, un radio móvil para patrulla, equipo de cómputo para alimentar y mantener  una base de datos, 52 candados de mano (es-posas), 56 bastones (macanas) y 50 lámparas.
Durante el evento se contó con la presencia del Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Carlos Cárdenas, quien manifestó que gracias a que se han utilizado de manera adecuada los recursos y de que la presidenta municipal ha sabido realizar gestiones es que se están dando resultados en materia de Seguridad.
Además de la entrega, se reconoció al oficial Oswaldo Israel Rocha Reyes y al Director Pablo Murrieta quienes tuvieron un actuar relevante el día 13 de noviembre, fecha en que se dieron varios acontecimientos relevantes, que serán recordados hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares