Lo Último

domingo, 16 de diciembre de 2018

Inaugura Norma Layón Villa Navideña 2018 en el Zócalo de San MartínTexmelucan



-GRANDES ATRACTIVOS PARA LOS TEXMELUQUENSES HASTA EL 3 DE ENERO

La Presidenta Municipal Norma Layón,  inauguró  la ‘’Villa Navideña 2018’’  este sábado 15 de diciembre en el zócalo de la ciudad, misma que estará presente hasta el 3 de enero del 2019. La villa navideña cuenta  con grandes atractivos para goce y disfrute de las familias texmeluquenses, así lo manifestó la alcaldesa Norma Layón.
Entre los atractivos que se pueden disfrutar se encuentran la Pista de Hielo, La Casa de Santa, lugar donde los más pequeños de la casa podrán redactar sus cartas y  El Árbol de Ilusiones con 15 metros de altura en el cual se invita a los niños a que realicen su carta sobre un globo y será depositado dentro del árbol.
La Villa Navideña 2018 no tiene costo alguno y tendrá un horario de 10:00 a.m. a 09:00 p.m., el acceso a la pista de hielo será a partir de este domingo mediante boleto, mismos que serán entregados gratuitamente en  los comercios establecidos de toda la periferia del zócalo municipal y en el Complejo Cultural.
Al finalizar Norma Layón acompañada por las familias texmeluquenses hizo el encendido del árbol navideño y deseó felices fiestas y próspero año nuevo a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares