Lo Último

martes, 11 de diciembre de 2018

Norma Layón atendiendo las necesidades de la infraestructura de las Instituciones educativas del Municipio.


NORMA LAYÓN ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO

-SE HAN ATENDIDO LAS PETICIONES DE LOS CIUDADANOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan se encuentra trabajando en materia de Educación en las escuelas de educación básica, media superior y superior del municipio, atendiendo las peticiones de los ciudadanos para mejorar las condiciones de infraestructura de las mismas.

Dentro del diagnóstico que se ha hecho para realizar mantenimiento preventivo o correctivo de las instituciones destacan la Telesecundaria Manuel M. Flores de San Cristóbal Tepatlaxco; Secundaria Alfonso Briseño Ríos; Primaria Eufrosina Camacho; Bachillerato Rosario Castellanos en San Francisco Tepeyecac, entre otras.

Por otra parte las instituciones que han sido atendidas son el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan con pavimentación; Primaria 18 de marzo, construcción de 6 aulas; Primaria Rafael Ramírez, domo de plaza cívica; Primaria Octavio Paz, construcción de 4 aulas; Preescolar Fernando Pacheco, domo de plaza cívica; Preescolar Rosario Castellanos, construcción de 3 aulas y dirección y la Primaria Domingo Arenas la construcción de 1 aula y el domo de la plaza cívica.

Además de esto, la dirección de Educación Pública Municipal, ha realizado recorridos en las bibliotecas públicas de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares para rehabilitarlas o darles mantenimiento para posteriormente ser equipadas con equipo de cómputo, mobiliario, equipo audio visual y un paquete de ludotecas.

Para la Presidenta Municipal, Norma Layón, es muy importante mantener todas las escuelas en condiciones dignas para sus estudiantes, ya que este es el principal sector de la sociedad, por lo que refrenda su compromiso de trabajar para tener escuelas y servicios educativos de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares