Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Feminicidio 93: Mujer calcinada es desenterrada de fosa clandestina de Juan C. Bonilla

Feminicidio 93: Mujer calcinada es desenterrada de fosa clandestina de Juan C. Bonilla


Con huellas de extrema violencia, fueron encontrados dos cuerpos al interior de la fosa clandestina descubierta el pasado lunes en San Mateo Cuanalá, localidad perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla; se trata de un hombre y una mujer, los cuales no han sido identificados.

Con dicho hallazgo, la cifra de feminicidios en Puebla se eleva a 93, pues se sabe que el cuerpo de la fémina, encontrado al interior de la fosa clandestina, presentaba huellas de tortura y que fue calcinada.

De acuerdo con fuentes policiales, los presuntos autores de ambos crímenes habrían sido dos hermanos que hace poco deshabitaron la vivienda al interior de la cual fue localizada una fosa clandestina el pasado lunes.

A decir de los primeros testimonios recabados con los vecinos, en el inmueble vivían dos hombres de nombres Luis y Fernando, los cuales tenían problemas de alcoholismo y drogadicción, incluso uno de ellos tenía antecedentes penales por haber asesinado a su abuela y ocultar su cadáver al interior de un horno de tabique.

Según testigos, Fernando estuvo recluido en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) por el homicidio de su abuela, de nombre Margarita.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen si estos dos hermanos estarían imputados en la comisión del delito de homicidio de estas dos personas localizadas en la fosa clandestina al interior de su antiguo domicilio.

El cuerpo de esta mujer permanece en calidad de desconocida, sólo se sabe que tendría una edad aproximada de 35 años, por lo que ya se realizan investigaciones de mujeres desaparecidas en la zona de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Juan C. Bonilla, Coronango y Cuautlancingo.

El cuerpo del hombre podría tratarse de un sujeto que fue reportado como desaparecido desde el fin de semana en el municipio de Coronango, presentaba signos de tortura así como de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares