Lo Último

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Norma Layón entrega a adultos mayores de la junta auxiliar del Moral recursos del programa 68 y más


  
ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS ABUELITOS PARA QUE SE BENEFICIEN

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, en compañía del delegado de la SEDESOL y el presidente auxiliar, Ronald Montesinos, de la junta auxiliar El Moral, hizo entrega del programa “68 y más” a adultos mayores de esta comunidad.
Como parte de los trabajos coordinados que el Ayuntamiento realiza, a través de la Dirección de Desarrollo Social se atiende de manera personalizada a los adultos mayores, haciendo entrega del recurso federal para que continúen beneficiándose.
En su participación, la alcaldesa dijo que es de vital importancia dar seguimiento a los beneficios que el Gobierno Federal ofrece a los adultos mayores, ya que son quienes han ayudado a construir la grandeza de este país y ahora les toca ser correspondidos.
Precisó que el ayuntamiento dará seguimiento a los programas que el Gobierno Federal implementará a nivel nacional, especialmente para los abuelitos y agradeció al presidente auxiliar su participación para que los texmeluquenses sigan accediendo a estos programas.

Al finalizar el evento, los abuelitos le cantaron las mañanitas a la Presidenta Municipal con motivo de su cumpleaños y al mismo tiempo la acompañaron a partir el pastel como muestra de cariño y agradecimiento a su persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares