Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2018

A más de 48 horas del helicopterazo continúan diligencias en Coronango



Recuperan más restos del fuselaje. Personal de la Procuraduría General de la República, del Colegio de Pilotos de México y de la aseguradora del helicóptero Agusta Westland 109, Rotor Flight Services, se mantienen en la zona del siniestro localizado en Santa María Coronango.

Luego de 48 horas del accidente que cobró la vida de la gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, dos pilotos y un asistente, personal de la Procuraduría General de la República  (PGR), del Colegio de Pilotos de México y de la aseguradora del helicóptero, Rotor Flight Services, continúan realizando diligencias en el paraje ‘Tiros Largos’, ubicado en el municipio de Coronango, donde el pasado lunes se estrelló el helicóptero Agusta Westland 109.
Durante un recorrido  en la zona se observó que el paraje donde se desplomó la aeronave sigue acordonado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal para la recolección de indicios que realiza personal especializado.
Al lugar del siniestro también arribó personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla.
Cabe mencionar que elementos de la empresa Rotor Flight Services (RFS), que portaban chamarras azules con las siglas de la empresa, mencionaron ser parte de la comisión enviada por parte de la aseguradora de la aeronave, a pesar de que se les solicitó una entrevista, una persona que omitió su nombre señaló que no tenía nada que mencionar, pues dijo desconocer los trabajos que se realizan en la zona del accidente.
Mediante un recorrido por los terrenos de cultivo aledaños a  la zona del desplome, aún se lograron apreciar partes de la aeronave, zona que está resguardada por personal del Ejército Mexicano, así como la unidad de videovigilancia de la Policía Federal.

Fuentes aseguran que por la noche del martes se logró apreciar un vehículo que sacaba partes de la aeronave Agusta Westland 109 blanca en la cual viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el senador Rafael Moreno Valle, dos pilotos y el secretario del senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares