Lo Último

lunes, 17 de diciembre de 2018

Comienza la jornada "Un día contigo" en las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan





-EL OBJETIVO ES ABRIR LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DESDE SUS COMUNI-DADES

El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Norma Layón, a través de todas sus regidurías y direcciones, a partir de este lunes 17 de diciembre, comenzaron con la jornada de servicios ‘’Un Día Contigo’’ en la comunidad de San Francisco Tepeyecac.
El objetivo de esta jornada, la cual estará presente en las 11 juntas auxiliares, es que los ciudadanos se acerquen con los directores y regidores de todas las áreas del ayuntamiento para exponer la problemática que enfrenta su comunidad para poder solucionarlo y saber qué problemas son los que padecen cada junta auxiliar.
Esto derivado de las propuestas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que los presidentes municipales deben conocer de cerca los problemas de sus municipios y sobretodo ofrecer soluciones, ya que todos los funcionarios están para servir a sus ciudadanos.
Dentro de esta jornada se cuentan con módulos de atención entre los que destacan el pago de Predial; Turismo y Cultura, el cual está otorgando boletos para el acceso a la pista de hielo y  Protección Civil con cursos de primeros auxilios.
Esta jornada estará recorriendo todas las juntas auxiliares bajo el siguiente esquema: 18 de diciembre, San Cristóbal Tepatlaxco; 19 de diciembre, San Baltazar Temaxcalac; 20 de diciembre, San Rafael Tlanalapan; 21 de diciembre, San Jerónimo Tianguismanalco; 03 de enero, San Lucas Atoyatenco; 04 de enero, El Moral; 05 de enero, Santa María Moyotzingo; 08 de enero, Santa Catarina Hueyatzacoalco; 09 d enero, San Juan Tuxco y 10 de enero, San Buenaventura Tecaltzingo.
Finalmente, se invita a todos los ciudadanos a acercarse a los módulos y exponer sus necesidades para que los servidores públicos, puedan tomar nota de cuáles son los principales problemas que enfrenta cada región y al mismo tiempo, ofrecer una solución a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares