Lo Último

viernes, 21 de diciembre de 2018

Alcaldesa de Tepexi entrega resultados





Tepexi, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, en compañía del líder del Movimiento Antorchista en la región mixteca, Lisandro Campos Córdova, de los integrantes del cabildo y de la población de Huejonapan, inauguró la ampliación de Unidad Deportiva, que implica gradas en el campo de beisbol, área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples y módulos sanitarios. 
            La alcaldesa antorchista dijo que es obligación de las autoridades locales trabajar para el desarrollo del municipio y que está entregando resultados a la ciudadanía de Huejonapan con la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva.
            No obstante, sostuvo, se necesita del apoyo de la población y exhortó a los asistentes al evento inaugural a sumar sus esfuerzos y voluntades, porque dijo que el trabajo coordinado con las autoridades rinde más y mejores resultados. 
            Alondra Méndez agradeció a Lisandro Campos y a Edith Villa Trujillo, exdiputada federal, su apoyo en la labor de gestoría en instancias de gobierno federal para conseguir estas obras como la que inauguraron.
            Carlos Sánchez Morales, representante del equipo de beisbol “Cardenales de Huejonapan”, expresó el agradecimiento de los deportistas a la alcaldesa Méndez Betancourt y a todos los que gracias a su constante lucha hicieron posible la ampliación de estas áreas que benefician principalmente a la juventud de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares