Lo Último

viernes, 7 de diciembre de 2018

Entrega Gobierno de Tony Gali primera etapa de la unidad de docencia de la UTH




ENTREGA GOBIERNO DE TONY GALI PRIMERA ETAPA DE LA UNIDAD DE DOCENCIA DE LA UTH

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de impulsar el trabajo que realizan las y los docentes a favor de los universitarios, el gobierno de Tony Gali, a través de la Secretaría de Educación Pública, inauguró la primera etapa de la unidad de docencia de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Durante la ceremonia de entrega, el Secretario de Educación Pública en el Estado, Ignacio Alvízar Linares informó que esta construcción tuvo una inversión de 36 millones 361 mil 469 pesos y cuenta con tres laboratorios de informática, dos aulas didácticas, módulo sanitario y vestíbulo.
 
Al respecto, el titular de la dependencia dio a conocer que con la inauguración de la Unidad de Docencia se materializan los anhelos de seguir creciendo y fortalecer esta comunidad educativa.

“Hoy, a través de esta obra, podemos observar que es tiempo de la generosidad con el propio conocimiento y con la experiencia alcanzada durante estos 20 años de vida, es un tiempo para fortalecer nuevos horizontes y nuevas oportunidades de las y los 3 mil 643 alumnos que pertenecen a esta comunidad, pero también que lleven a la trascendencia de nuestra Casa de Estudios” enfatizó.
 
Con estas acciones el gobierno de Tony Gali reafirma su compromiso de seguir impulsando la formación de profesionistas competitivos y mantener a la vanguardia al estado de Puebla como destino universitario.

En el evento estuvieron presentes Gustavo Guzmán Fernández,  Director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE); Roberto Martínez Yllescas, Director de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para México y América Latina; y Edgar Salomón, Rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares