Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2018

Piden retiro de ambulantes en Texmelucan




Comerciantes establecidos de la calle Benito Juárez piden al ayuntamiento de Texmelucan, el retiro de los comerciantes ambulantes que se instalaron en dicha vialidad con motivo de la temporada navideña.


Los establecidos mencionaron que después del 24 de diciembre, el número de ambulantes se redujo de 30 a solo unos cinco o siete puesto, sin embargo la vialidad continúa cerrada y genera embotellamientos.
Mayra comerciante de la calle Juárez dijo que es necesario que los  pocos ambulantes que aún quedan los retiren ya que la calle lleva casi un mes cerrada.
Por su parte, los locatarios del mercado Domingo Arenas, que están sobre el portal Juárez, señalaron que es muy difícil realizar la descarga de la mercancía ya que deben dejar sus vehículos en la Josefa Ortiz de Domínguez y de ahí llevarla a sus negocios, además de que se generaron serios problemas de vialidad en las calles de rodean al centro de abasto.

Por lo anterior, pidieron a los líderes de vendieron los lugares y al propio ayuntamiento que reabran la circulación que ya es complicada, sobre todo en la 16 de septiembre, donde los ambulantes prácticamente han cerrado la vialidad bajo el consentimiento de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares