Ocoyucan, Puebla. El líder de Antorcha en Ocoyucan, Carlos Vázquez Crisóstomo, denunció que en el municipio existe ingobernabilidad ante la falta de sensibilidad política del Concejo Municipal para atender las demandas de los diferentes sectores sociales.
“Hemos visto que hay una política de represión en contra de quienes no se someten a su voluntad; sin embargo, lo más inteligente sería hacer uso del diálogo para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes y en consecuencia al propio municipio, pero esto no es así. Rodolfo Huerta prefiere la agresión directa como la que usa en contra de la colonia antorchista Tlacaélel”, dijo.
En este sentido, explicó que en el municipio se han presentado problemas con el sector magisterial, médico, con vecinos de algunas juntas auxiliares, colonias y el caso más reciente es de los policías que hicieron paro de labores porque el Concejo se negó a pagarles lo correspondiente a su salario y aguinaldo.
“En lugar de gastar en acciones ostentosas que no benefician a la comunidad debería atender demandas importantes como la construcción de aulas, pago a médicos y atención a servicios básicos”, agregó.
Vázquez Crisóstomo también reprobó que la negligencia de Rodolfo Huerta obligue a los padres de familia y a sus hijos a manifestarse pidiendo la intervención del gobierno estatal como lo hizo recientemente la comunidad estudiantil del Centro Escolar “Tlacaélel” en la ciudad de Puebla, “esto sólo demuestra la soberbia e insensibilidad del actual gobernante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario